En este año 2024 se cumple el 25º Aniversario de nuestra Institución y queremos celebrarlo como se merece dándole un realce muy especial.
Los Caballeros nominados para la Gran Cruz al Mérito Humanitario y las Damas para el Lazo de Dama con la Medalla de IMH y la Banda de Honor ya están adjudicados.

Por el momento se han confirmado los siguientes candidatos:

Excma. Sra. Dª. Debora Carvalho. Primera Dama de la República de Cabo Verde.
Excmo. Sr. Dr. Lluís Giner Tarrida. Decano de Odotontología de la UIC.
Excmo. Sr. Dr. Josep María Ustrell. Vicedecano de Odontología de la Universitat de Barcelona.
Excma. Sra. Svetlana Voropaeva. Pianista Solidaria.
Excmo. Sr. Dr. Vicente de Lozano Luaces. Profesor titular del Departamento de Odontoestomatología de la UB. Miembro de Dentistas sin Fronteras. Coordinador del Proyecto India de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur.
Excmo. Sr. Dr. Ferran Guedea. Director de Oncología Radioterápica en el Instituto Catalán de Oncología, (ICO). Departamento dedicado a la Radioterapia avanzada y a la investigación clínica y translacional en el ICO que es centro de referencia para la Oncología en Cataluña. Catedrático de Oncología de la Universidad de Barcelona.
Excmo. Sr. Dr. Cuauhtémoc De La Peña Hinojosa. Radio-oncólogo. Estudios. Médico Cirujano y Partero, Universidad Autónoma de Nuevo León, México.
Excmo. Sr. Dr. Luis Alberto Linares. Médico Oncólogo. Guatemala.
Excmo. Sr. Dr. Ignacio Martínez. Odontólogo. Médico especialista en Estomatología.
Excmo. Sra. Dra. Pilar del Pozo. 
Una vez más, el evento tendrá lugar, una vez más, en los salones del Hotel El Palace de Barcelona, antiguo hotel Ritz, el 25 de mayo del 2024 a las 20 horas.